Emprender Conectados

Enfocados en el mundo emprendedor para lograr un impacto social positivo

Emprender Conectados es un espacio de conocimientos integrados a todos los continentes, detectando las diferentes actividades y progresos, enfocados al mundo emprendedor, que colaboran teniendo un impacto social positivo. Un equipo de trabajo que viene realizando publicaciones e investigaciones, pensando en un desarrollo “sin fronteras” en su ámbito de aplicación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar social en las comunidades.

La integración entre profesionales, emprendedores, personas interesadas, entidades y demás organizaciones es fundamental en este contexto de desenvolvimiento, utilizando herramientas para proyectar mejores situaciones, es por esto que Emprender Conectados desea vincular a personas para que multipliquen sus ideas y se ayuden mutuamente en un espacio colaborativo interdisciplinario y globalizado en su espacio de aplicación.

 

Fernando Carbajal, profesional Universitario, concursado en la carrera de Administración de Empresas, Tecnicatura Universitaria de Gestión de las Organizaciones y la Tecnicatura de Recursos Naturales, capacitado permanentemente desde hace 15 años en el área de Emprendedorismo, vinculado con profesionales, emprendedores y entidades de los continentes Europeo y Americano, colaborador activo en la Red Emprendesur, miembro colaborador de la Red de Científicos e Investigadores en los Países Bajos, participó como jurado evaluador por más de 5 años en la Feria de Ciencias Nacional, participa como asesor capacitador nacional en Academia Argentina Emprende. Es conferencista Internacional y realizó nueve libros vinculados al Talento, Cultura, innovación y emprendedorismo; clúster, educación y observatorios emprendedores, como también colabora con otros libros de tecnología actualizada, ejemplo es Apptualizate (con profesionales / colegas / amigos de España)  investigaciones con profesionales de Portugal, México, Cuba, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. Miembro fundador y Director del Parlamento Cultural Intercontinental (Institución asesora de la ONU, nucleando a mas de 65 naciones de todos los continentes).
Es profesor en la educación media, realiza jornadas emprendedoras en la Patagonia Argentina, relacionando diferentes escuelas de formación media, organizaciones y emprendedores. Tiene aportes realizados a Incubadoras de empresas, cámara de comercio, agencias de desarrollo, observatorio y laboratorio emprendedor, consejos profesionales de ciencias económicas, educación media de algunas provincias y construye desde las áreas de extensión e investigación. Premiado Internacionalmente por AWARD THE BEST ( «Solo los mejores» ) y reconocido en la honorable Cámara de Diputados Nacional de Argentina, en la categoría EMPRENDEDOR INTERNACIONAL . Es asesor, consultor y guía en el proceso de seguimiento de los emprendedores.